Frederique Constant Reloj Manufacture Classic Heart Beat 39 mm

Features

General

ModeloFC-930EM3H9
MovimientoAutomático
CajaRedonda
Diámetro de Caja39
Material de CajaOro Rosa
SujetaciónCorrea
CristalZafiro
Pais de Origen del MovimientoSuiza
Reverso de la CajaCristal de zafiro
DialNúmeros Romanos
Patron del DialSolido
COLECCIÓN CLASSICS MANUFACTURE

Frederique Constant es conocido por sus relojes clásicos y refinados de valor excepcional. Las líneas puras y el diseño atemporal son las características distintivas de cada reloj dentro de la colección Classics. Otros atributos que nunca pasan de moda incluyen la fiabilidad y la durabilidad. Cada reloj dentro de la colección Classics se ha fabricado según las normas más precisas. La filosofía de la marca de proporcionar relojes de lujo a precios asequibles se mantiene en toda la gama.

UN MODELO DE CONOCIMIENTO Y RENTABILIDAD

La colección Classics Heart Beat Manufacture expresa los valores sobre los que se ha fundado Frederique Constant: la esencia de la artesanía y las tradiciones relojeras centenarias es un reloj de elegancia atemporal y disponible a un precio asequible.

UN NUEVO ASPECTO PARA UN ÍCONO DE FREDERIQUE CONSTANT

El Classics Heart Beat Manufacture abrió el camino hacia la aventura de la manufactura de Frederique Constant en 2004 con su primer movimiento de desarrollo interno, el calibre FC-910 Heart Beat Manufacture, al que se daba cuerda a mano en aquel entonces. Una característica distintiva de la «maison», por lo que era perfectamente natural que se rindiera homenaje a esta abertura emblemática en la esfera que se presentó en 1994, a través de la cual se podía admirar el corazón latente del reloj, su escape. Unos años después, este calibre cambió y se llamó FC-930, convirtiéndose así en el primer calibre Manufacture de cuerda automática de fabricación propia.

CUANDO SE QUITA LA COMA

En 2022, Frederique Constant revive la Classics Heart Beat Manufacture y le da un nuevo aspecto. Desde 2004, su abertura Heart Beat ha tenido una forma especial de «coma». Un diseño que permitió que el escape fuera visible a través de la esfera de una forma dinámica y atípica. Hoy en día, esta coma ha desaparecido en favor de un círculo perfecto.
Ubicado a las 6 horas, alude al tourbillon que los relojeros de lujo también suelen colocar en esa misma posición. Un aspecto tradicional que acerca al Classics Heart Beat Manufacture a la estética noble de la relojería clásica.

FC-930 MANUFACTURE

El calibre FC-930-3 tiene una frecuencia de 28 800 alt/h y garantiza una reserva de marcha de 38 horas que da vida al Classics Heart Beat Manufacture. Desarrollado y ensamblado en el taller de Ginebra de Frederique Constant, decorado con finas perlas y motivo Côtes de Genève, se puede admirar a través de la parte posterior abierta del reloj.