Omega Reloj Seamaster Diver 600m Co‑Axial Master Chronometer 43,5mm

Por: $6,825.00ou X de

Features

General

Modelo21530442104001
MovimientoAutomático
CajaRedonda
Diámetro de Caja43.5
Material de CajaAcero
SujetaciónBrazalete
CristalZafiro
Material de BrazaleteAcero
Pais de Origen del MovimientoSuiza
Reverso de la CajaCristal de zafiro
DialNúmeros Arábigos
Patron del DialSolido
Cuando, en 2005, OMEGA lanzó la línea Planet Ocean, lo hizo pensando en el legado marino de la firma. Hoy, los elegantes modelos continúan rindiendo homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión.

Este modelo de 43,5 mm es de acero noble, con una esfera cerámica blanca, números arábigos naranja en aplique y ventana de fecha situada a las 3. El bisel unidireccional cerámico naranja incluye una escala de inmersión rellena de cerámica líquida y Super-LumiNova.

Otras características incluyen un fondo de caja atornillado alveolar y un brazalete integrado de acero noble, con cierre desplegable extensible patentado y extensión para traje de buceo.

El reloj es sumergible hasta 600 metros/2000 pies/60 bar y tiene válvula de escape de helio. El movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900 automático es visible a través del fondo de caja transparente. Para lograr la categoría de Master Chronometer, ha superado las 8 rigurosas pruebas establecidas por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology).